Microsoft retoma a los dispositivos moviles con Windows 365 en la nube

windows365

Para el año 2019 exactamente el 10 de Diciembre, Microsoft anuncia el cierre definitivo de su sistema operativo para dispositivos móviles. Windows 10 Mobile clausuró su soporte y ahí murió su intento de convertirse en la tercera plataforma móvil tras Android y iOS, sin embargo, desde la dirección de Satya Nadella se acaba de dar un giro inesperado y Windows regresa a los teléfonos móviles.

Windows se virtualiza y el próximo 2 de Agosto Microsoft tendrá disponible para todo tipo de dispositivos la versión de su sistema operativo donde se incluyen teléfonos Andorid y IOS, todo esto a razón de que estamos en una era en donde la movilidad se ha hecho común en el día a día de la personas principalmente por la coyuntura que se ha vivido a causa de la COVID-19.

A hoy conocemos ChromeOS, el sistema operativo Cloud de Google, lo mismo piensa hacer Microsoft en su infraestructura con la premisa de que se pueda acceder desde cualquier parte del mundo, todo este en su lugar de manera intacta y sin sufrir cambios sobre la marcha.

Contactanos y conoce como SOINFCO es tu aliado en tecnología.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios en tecnologías de la información siendo su principal aliado en los procesos de transformación digital en  tu compañía

¡Para tener más información y obtener asesoría gratuita contáctanos!

FUENTE

XATAKAMOVIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *