¿Quiénes somos?

Conoce nuestros valores, objetivos e historia y porqué somos un aliado estratégico para su organización.

Soinfo-Blanco-1000x276

Historia de SOINFCO

SOINFCO se constituye legalmente como empresa en el mes de octubre del 2017 en la ciudad de Medellín, denominándose una sociedad por acciones simplificada la cual ofrece soluciones estratégicas en tecnología, nació como parte del proyecto de vida de un joven emprendedor que a medida que fue estructurada la idea de negocio convocó a varios colegas a quienes convirtió en sus posteriores socios, los cuales hoy día conforman el pilar y la base del conocimiento del legado que pasará a sus futuras generaciones.

slide-sf

Servicio integral de tecnología

Llegó un nuevo cliente

Cuando un nuevo cliente llega a SOINFCO, se convierte tambien en un aliado estratégico donde inmediatamente nos hacemos participe de su crecimeinto y fortalecimiento en el mercado

Nuestra atención

SOINFCO se basa en metodologías ITIL y DEVOPS para garantizar orden, continuidad y el mínimo de desviaciones en cada uno de nuestros servicios garantizando la tranquilidad de quienes confían en nosotros.

Nuestra experiencia

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información certificados por nuestros partner para ofrecer siempre servicios de calidad. Bienvenido a SOINFCO, una nueva propuesta con ideas frescas y de vanguardia para el desarrollo de las TICS en su compañía.

Nuestro trabajo se hace desde nuestros valores corporativos.

  • Satisfacción y excelente relacionamiento con clientes y proveedores
  • Granularidad en nuestros servicios
  • Compromiso y respeto ambiental
  • Un entorno de trabajo integro y feliz

Adoptar una actitud permanente y constante de colaboración hacia nuestros aliados y clientes para ofrecer un mejor servicio.

Es el principio de la disciplina necesaria con la que asumimos las reglas de negocio para garantizar a nuestros aliados y clientes el cumplimiento de los objetivos y metas en común.

Nos empeñamos cada día en ser mejores personas reconociendo que es necesario actuar con honestidad, rectitud, verdad y ética.

Tenemos el compromiso de cumplir con lo que somos, con lo que queremos y con lo que prometemos a los demás y a nosotros mismos.

Fomentar relaciones cercanas que incentiven el trabajo en equipo para lograr los propósitos y metas propiciando un beneficio mutuo que acredite la calidad de los resultados obtenidos.