Sobre nosotros

Historia

SOINFCO se estableció legalmente como una empresa en octubre de 2017 en la ciudad de Medellín, bajo el esquema de sociedad por acciones simplificadas ofreciendo soluciones estratégicas en tecnología, como parte del proyecto de vida de un joven emprendedor y varios colegas que son sus socios y hoy forman el pilar y base de conocimiento del legado que se transmitirá a las generaciones futuras.

soinfco-sl
women

Daniela Tabares

Directora administrativa

women

Alejandra Betancur

Directora general

Juan C. Jimenez

Directora comercial

Esteban López

Analista de soporte

Nuestros valores

  • Satisfacción y excelente relacionamiento con clientes y proveedores.
  • Granularidad en nuestros servicios
  • Compromiso y respeto ambiental
  • Un entorno de trabajo integro y feliz

Servicio

Adoptar una actitud permanente y constante de colaboración hacia nuestros aliados y clientes para ofrecer un mejor servicio.

Orden

Es el principio de la disciplina necesaria con la que asumimos las reglas de negocio para garantizar a nuestros aliados y clientes el cumplimiento de los objetivos y metas en común.

Integridad

Nos empeñamos cada día en ser mejores personas reconociendo que es necesario actuar con honestidad, rectitud, verdad y ética.

Fidelidad

Tenemos el compromiso de cumplir con lo que somos, con lo que queremos y con lo que prometemos a los demás y a nosotros mismos.

Confianza

Fomentar relaciones cercanas que incentiven el trabajo en equipo para lograr los propósitos y metas propiciando un beneficio mutuo que acredite la calidad de los resultados obtenidos.

¿Necesita ayuda con su proyecto?

!Contáctenos y trabajemos juntos!