Centro de servicios compartidos.

Términos y condiciones para la solicitud de soporte

Los servicios de acceso remoto se brindan bajo su exclusiva responsabilidad y se basan sobre los siguientes términos.

La solicitud de su soporte se registrará en nuestra herramienta de mesa de ayuda para efectos de seguimiento y control de calidad en el mismo, los tiempos de atención serán acorde al contrato establecido entre el cliente y SOINFCO S.A.S, igualmente por su criticidad y orden de llegada.

Podrá reabrir por garantía su solicitud siempre y cuando no transcurran mas de 24 horas, para lo cual, deberá realizar una nueva solicitud de soporte.

La herramienta tecnológica utilizada para la conexión remota, es de propiedad de un tercero, SOINFCO S.A.S no tiene ningún tipo de control o inferencia sobre dicha herramienta y solo se limita a utilizarla en los términos y condiciones de uso definidos por el tercero. La capacidad de SOINFCO S.A.S para acceder a su equipo de forma remota mejora significativamente la capacidad para solucionar de una forma más eficaz su problema técnico; sin embargo, usted entiende que, al solicitar dicha asistencia, deberá brindarle al asesor de servicios el acceso a su equipo y el control de este teniendo acceso a todos los archivos almacenados en él. cierre todos los documentos confidenciales o personales en los que pudiera estar trabajando antes de permitir el acceso remoto a su equipo.